No es la primera vez que los chavalotes de Gameloft dan rienda suelta a eso de las pistolicas, las mafias y el ser el malote del barrio; de hecho, dos son los juegos realizados, pertenecientes a la saga Gangstar. A priori, uno diría que el tráiler que podréis degustar a continuación -no seáis tan impacientes-, haría pensar que nos encontramos ante la tercera entrega pero, si por un segundo has llegado a pensarlo, la cagaste Burt Lancaster.
Aviso: Todo lo que viene a continuación no sólo NO ha sido contrastado con fuentes, sino que además ha sido inventado con todo el descaro que un viernes a la 1 de la madrugada lo permite.
La diferencia fundamental entre éste 9mm y los dos intentos anteriores de simulador mafiosillo, es el enfoque; en esta ocasión encarnamos a un policía. Podría decir poli encubierto y muchos se lo tragarían á la Jenna Jameson style, pero esa chapa en el pecho canta más que Carmen Lomana en un poblado chabolista. Al ritmo de Apathy - Shoot First, iremos liquidando malhechores con tiempo bala incluido, nos haremos una bonita dentadura de oro con los colgantes de los enemigos caídos, podremos gozar de una cámara interior en la conducción y visitaremos estimulantes salones de streptease. Para ver si estáis atentos, en la frase anterior he colado una afirmación falsa.
Fin del aviso. ¿Os lo habéis creído todo? Si acierto, dos patadas a la bruja Lola, al blog y a vivir del Sálvame Deluxe. Es broma. En realidad le daría tres patadas.
Sorprende la calidad gráfica, por lo que seguramente no pueda jugarlo en mi HTC Magic con 1.6 donut, pero aún con todo lo seguiremos de cerca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario