Si eres un jugador asiduo en PC habrás visto últimamente la proliferación masiva de simuladores de todo tipo. Si bien muchos son precisos y enfocados a un público muy concreto era cuestión de tiempo, por pura naturaleza humana, que títulos con la estupidez por bandera acabaran viendo la luz.
Goat Simulator es el paradigma de cómo una broma se puede ir de las manos para acabar siendo un fenómeno. La propuesta de ser una cabra con tendencias destructivas ya dio mucho que hablar cuando salió hace unos meses en PC y ahora vuelve para liarla parda en Android.
El único objetivo de
Goat Simulator es guiar al cornudo mamífero en una orgía de destrucción que tendrá aterrorizada a los habitantes de un apacible pueblo en el que tenemos absoluta libertad de movimiento. Consigues puntos por realizar piruetas especiales o destruir elementos del escenario con los que desbloquearás nuevos atuendos y accesorios para tu cabra, no hay más.
En
Coffee Stain Studios son conscientes que su título está plagado de errores pero, si dan lugar a situaciones absurdas y descacharrantes, ¿qué más da?
No hay comentarios:
Publicar un comentario