Tu papel en The Last Express consiste en guiar a Robert Cath en una aventura gráfica a bordo del famoso Orient Express. En dicho tren, que cubre la ruta desde Paris a Constantinopla y que espero que los cascos suministrados sean de más calidad que los de Renfe, sucederán una serie de crímenes en los que te verás envuelto y que lógicamente deberás resolver.
Uno de los grandes aciertos de The Last Express, y que fue bastante aclamado allá por 1997 cuando se estrenó, es un guión que se altera con nuestros errores y aciertos. Así, todos y cada uno de los 30 pasajeros, cada uno con sus acciones en tiempo real independientes de las nuestros, siempre tienen algo que ofrecer y si creemos que hemos metido la gamba, podemos rebobinar y cambiar nuestros actos.
Aunque The Last Express fue un fracaso comercial en su momento, es una aventura gráfica genial y la oportunidad que nos brinda DotEmu de disfrutar de toda una novela agathachristiniana interactiva en nuestro Android no la deberíamos dejar pasar.
The Last Express
- Desarrollador: DotEmu
- Descárgalo en: Google Play
- Precio: 3,59 €
No hay comentarios:
Publicar un comentario