Atari nos va a traer montañas rusas y Dragones y Mazmorras a Android <sub>Y sin soplar los cartuchos</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

jueves, 25 de octubre de 2012

Atari nos va a traer montañas rusas y Dragones y Mazmorras a Android Y sin soplar los cartuchos

Atari Android
Atari, la posiblemente compañía más antigua de la historia de los videojuegos que aún sigue en activo, ha pasado por muchas épocas y resurrecciones; unas donde todo era de reluciente oro y otras donde una bancarrota galopamente amenazaba con sepultarlos como a sus infames cartuchos de E.T. Por suerte el mundo de los smartphones es ahora un nuevo filón, y la nueva Atari no va a dudar en aprovecharlas con un par de lanzamientos para Android.

Teniendo en cuenta que no es su primer contacto con nuestro bien amado sistema operativo, ya ha lanzado un recopilatorio y un par de cosas moderadamente curiosas, los nuevos anuncios tienen un calibre netamente mayor.

El primero de ellos es un viejo conocido de cualquiera que lleve unos añitos en este mundillo. RollerCoaster Tycoon nos permitirá vivir en nuestra pantalla táctil las sensaciones de llevar un parque de atracciones donde las montañas rusas son las principales protagonistas, pudiendo incluso diseñar la montaña rusa definitiva con la que someter a los incautos clientes a más fuerzas G que la pantagruélica cabeza de Fernando Alonso. La fecha de lanzamiento está prevista para los primeros compases de 2013.

En la otra esquina tenemos una licencia que a los más frikis del lugar les encantará oír. Dungeon & Dragons: Warbands, Dragones y Mazmorras para más señas, se presenta como un juego de estrategia por turnos donde deberemos de formar nuestra propia trupe, escogiendo entre una amplia variedad de unidades, y conseguir mantener el control de la ciudad de Zhentil Keep. Aún no hay fecha, pero sabiendo que Ios lo recibirá en diciembre, no es difícil suponer que ser irá para el próximo año.

Al margen de la calidad final del segundo, muy mal lo tienen que hacer los americanos para que la conversión de RollerCoaster Tycoon sea una chufa, así que agradezcamos pues que uno de los decanos de los videojuegos vuelva a dejarse por nuestras costas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario