
Clasificar a Demon's Score se antoja ciertamente complicado. La forma más rápida de definirlo sería una mezcla de juego musical y juego de disparos de recreativa a lo Virtua Cop, Time Crisis o House of the Dead. Disparar a tiempo se antoja esencial para que Serenity, la protagonista, no muera en alguno de los infinitos pasillos por los que revolotea acompañada por David, un oso de peluche un tanto siniestro. Como con un vídeo se explica todo mejor, abajo os dejo uno de casi nueve minutos en el que os podéis zampar tanto la introducción como el tutorial.
Los gráficos corren a cargo del Unreal Engine 3 y la banda sonora es cosa de compositores habituales en la industria japonesa como Naoshi Mizuta (Final Fantasy XI), Keiichi Okabe (Nier) o Yoko Shimomura de la serie Kingdom Hearts.
La fecha de lanzamiento parece ser durante este otoño, y ahora una noticia buena y una mala. La buena es que muy posiblemente Demon's Score venga traducido al español, lo que lo convierte en casi un acontecimiento. La mala es que valdrá cerca de 30 €. Es broma, la mala es que tiene todas las papeletas para ser un exclusivo para terminales con Nvidia Tegra 2.
Si queréis más información, podéis entrar en su página oficial.

No hay comentarios:
Publicar un comentario