La epopeya de Horn ya está disponible para Android <sub>Por ahora, sólo para Tegra</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

sábado, 1 de septiembre de 2012

La epopeya de Horn ya está disponible para Android Por ahora, sólo para Tegra

Horn Android Zynga
Zynga parece comenzar con buen pie su andadura por los juegos para Android de corte más serio. Confiar en un equipo capaz de manejar los gráficos con maestría como Phosphor Games, dejarse de zarandajas freemium y cumplir con la fecha de lanzamiento -aunque sea el último día- son tres buenos motivos para interesarse por Horn. El resto de los valores de Horn parecen ser capaces por sí mismo de terminar de convencer al usuario, o al menos por ahora a los afortunados usuarios del chip Tegra.

En Horn asumes el control de un aprendiz de herrero que seguramente no quiso comprar el romero de una gitana en la verbena de su villa, porque una horrible maldición se ha posado sobre ella y sus habitantes, convirtiéndolos en monstruos. Acompañado por una criatura pelín coñazo, deberás hacer uso de tus mejores recursos para romper el maleficio a la vez que te alegras la vista con uno de los mejores apartados gráficos para Android hasta la fecha.

Como hemos dicho al comienzo, por ahora sólo los usuarios de cacharros con el chip Tegra 2 o Tegra 3 pueden disfrutar de Horn, como por ejemplo la nueva tablet Nexus 7. Si no eres de los afortunados habrá que esperar un poco a que Zynga y Phosphor Games decidan hacer disponible esta prometedora aventura.

Descargar Horn







3 comentarios:

  1. Tengo Nexus 7, me quedan 9 euros del vale regalo de 20....la pregunta es ¿Vale los casi 7 euros que cuesta?

    ResponderEliminar
  2. Hombre yo ahora mismo por desgracia no dispongo de ningún terminal o tablet con Tegra, pero si lo tuviera me lo habría pillado. Échale un ojo a Youtube, hay bastantes vídeos con el juego en movimiento para que te hagas una idea más precisa, pero por ahora la crítica lo está poniendo bastante bien.

    ResponderEliminar
  3. Hombre pintar pinta bien, pero tengo un amigo que me dice que en el ipad por ejemplo son solo gráficos y el gameplay es aburrido....

    ResponderEliminar