GREE y Konami anuncian Metal Gear Solid Social Ops <sub>Ve cargando las pilas al Codec</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

viernes, 31 de agosto de 2012

GREE y Konami anuncian Metal Gear Solid Social Ops Ve cargando las pilas al Codec

Nada ni nadie parece resistirse al poder, presumiblemente económico, de GREE. Resident Evil, Assassin's Creed e incluso Gameloft han sucumbido a los encantos de la compañía nipona. La última muesca en el revolver se trata de Konami y la saga Metal Gear, en un nuevo juego llamado Metal Gear Solid Social Ops.

Durante la pasada jornada Hideo Kojima y compañía celebraron el 25 aniversario de la saga Metal Gear. Aparte de cosas interesantes, como una película o un juego que parece ser en un entorno abierto para las plataformas de sobremesa, GREE entró en escena para anunciar Metal Gear Solid Social Ops, un lanzamiento mundial simultáneo para smartphones que llegará en el lánguido periodo otoñal.

Antes que os bajéis las braguetas alegremente, hay que tener en cuenta que nadie ha dicho en ningún momento que sea para Android; de hecho, no han especificado ninguna plataforma, pero es de esperar que una versión caiga para nuestro lado.

Metal Gear Solid Social Ops no parece funcionar como los juegos principales de la serie, que rezuman acción e infiltración intercalada con unas secuencias horriblemente largas. Con unos gráficos que correrán a cargo del motor Unity, sus mecánicas me recuerdan a Metal Gear Acid, publicado para PSP y que usaba cartas para cada una de las distintas acciones, aspecto que se ha confirmado que Social Ops empleará también.

Aún no se ha liberado un vídeo con el juego en movimiento y lo necesito antes de emitir algún juicio, pero por ahora no me parece muy impresionante.



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Faltas de ortografía, lenguaje SMS, revientas el argumento de juegos de la serie... Macho, piensa un poco la próxima vez que pongas un comentario. Esto no es el patio de un colegio ni el perfil de un colega de Tuenti, por mucho que aquí nos tomemos las confianzas. Un saludo y no te lo tomes a mal.

    ResponderEliminar