Minecraft: Pocket Edition sigue robando miles de horas por el globo a todos aquellos aventureros que siguen metidos de lleno en ese infinito y cuadriculado mundo. Aunque la experiencia dista un poco aún de la versión de PC, poco a poco Mojang lo está solucionando a golpe de revisiones. En ésta última dan un paso de gigante y añaden el crafting, habilidad que permitirá crear nuevos objetos. También, ya que tenían las tripas abiertas, han metido cerdos, pero lo que más sigo echando de menos es a los puñeteros creepers.
Veni, vidi, vici. Rovio cumplió con lo esperado y arrasó en Google Play, donde sigue asentado en los puestos más alto. Con tanto descorche de botella y damas de noche, el departamento de actualizaciones aún debe seguir un poco pedo, porque 10 niveles se antojan un poco escasos para lo que nos tenían acostumbrados. Aun así, Jratis y tal, por lo que no vamos a reprocharles nada más, que tanto contar euros debe ser cansado.
Cut the Rope sigue petándolo muchísimo. Nom asentó sus verdes pelotas en las listas de lo más descargado para Android y ahí sigue, haciéndolo incluso mejor que su secuela Cut the Rope: Experiments. Por ello, o tal vez no, Zeptolab ha decidido que suactualización, una nueva caja bajo la temática DJ, vaya para el juego original. Con el vídeo que os dejo por ahí abajo comprobaréis los nuevos elementos jugables introducidos que bien merecen un vistazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario