
Los reinos de Advena deberían aprender de nosotros y los portugueses, que pasamos de enfrascarnos en guerras y profecías, pero como por eso no existe ningún juego de acción y rol entre incidentes hispano-lusos, mejor dejemos que se den de lo lindo. Por culpa de un árbol, un puñetero pero sagrado árbol que ha sido profanado, los reinos vecinos de Nabe y Tems marchan al combate. Unos acusan a los otros y la casa sin barrer, pero cuando Tems ya se veía ganadora y cepillándose a las damiselas de Nabe, el rey de este último echa mano de una profecía y encarga al señor Lobatón localizar a un muchachote que reparte galletas que es un primor, para inclinar así la balanza de su lado.
En un amplio mapeado tendremos que dirigir y coordinar a un equipo de cinco valientes, eligiendo la táctica más adecuada según la situación y alternando el control en cualquier momento. Advena se las promete longevo gracias a sus más de 200 etapas distintas, que se dice más rápido que encarantintangularizado pero sorprende menos, y es más acojonante aún saber que Advena se distribuye en Google Play completamente gratis. ¿Dónde hay que firmar para canonizar a Gamevil en vida?
Descargar Advena: Legend of Raiders


Mil gracias por el aviso, voy a probarlo sí o sí porque hasta el día de hoy todos los juegos de Gamevil para Android me han encantado :D
ResponderEliminar