Rovio sabe bien lo que hace. Se hizo archifamosa con unos pájaros que, lanzados desde tirachinas, debían derribar cuantos cerdos pudieran, con la única finalidad de recuperar los huevos que les fueron arrebatados. El minijuego casi de Flash que se curraron estos finlandeses parecieron tocar en alguna fibra humana profundamente escondida hasta ahora, porque pronto se convirtió en todo un fenómeno social. Cientos de niveles después, e incluso una colaboración especial con Blue Sky Studios para la película Río, la fórmula comenzaba a parecer agotada y sus desarrolladores se pusieron manos a la obra con la nueva iteración de su saga.
Angry Birds Space nos muestra 60 niveles ambientados en el espacio, y no es algo meramente decorativo. La gravedad le da un giro de tuerca a los pilares básicos que, si bien no han cambiado demasiado, si que amplían nuestras miras y de paso nos complicarán más la vida en los cientos de niveles que están por llegar.
Tres párrafos son más que excesivos para un juego que muchos lo han interiorizado ya como si fuera una parte de su vida, así que dale ya al enlace, sí es que no llevas ya unas cuantas horas jugando, y toma parte en la nueva entrega de los pájaros cabreados.
Mención especial para Frytrix, que ha compartido conmigo toda esta locura de los pollos en el espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario