Desarrollado por Phosphor Game -fun fact, son los creadores de uno de los juegos incluidos en Kinect Adventure-, The Dark Meadow mezcla las aventuras gráficas estilo Myst y los combates del infame Infinity Blade de Iphone. No en vano, utiliza el mismo motor gráfico que éste último, Unreal Engine 3, que si bien está usado hasta lo cansino en las consolas de sobremesa, en smartphones es relativamente novedoso y con excelentes resultados. Gracias a su potencia podemos disfrutar de unos gráficos realmente excelentes y una iluminación que ayudará a su tétrica atmósfera.
La libertad de movimiento es bastante amplia, aunque para desplazarnos deberemos señalar hacia dónde queramos ir en la pantalla, nada de esos joysticks virtuales que os tienen tan mal acostumbrados. La parte de aventura gráfica se expresa mediante pistas repartidas por el escenario y que tendremos que encontrar con la ayuda de nuestros dedazos; si le diste caña a las aventuras gráficas de finales del siglo pasado seguro que todo esto te suena muy familiar.
Si en cambio un ser salvaje con ganas de devorar tu impío corazón aparece, será el momento de echar mano de tus habilidades para la gresca. Mediante trazos y gestos táctiles haremos fintas y contraataques en una especie de combate por turnos relativamente estáticos.
Ahora la buenas y la mala noticia. La buena es que estará disponible a lo largo de ésta semana en Google Play. La mala es que, por ahora, sólo disponible para terminales con Tegra 3 y seguramente para los demás bicharracos tecnológicos equipados con cuatro núcleos. Si no cumples con los requisitos, no desesperes, aguarda hasta que Phosphor Games lance de The Dark Meadow para ver si todo esto es cierto y podemos comenzar a llorar amargamente.
Fuente: Droidgamers y Pocketgamer
No hay comentarios:
Publicar un comentario