¡Feliz Navidad!
A Fercatodic, de Andro4all le pasó igual que a mi. Fue vislumbrado por la belleza estética y que fuera tan fácil, pero pronto comprendió que lo que le llenaba era algo más complejo y con más posibilidades. Hablamos de sus escarceos con Iphone y su posterior encuentro con Android, lógicamente.
Si has unificado las dos pasiones de Android y picar código, enhorabuena, ya has conseguido hacer algo que mi estrecho margen de tiempo libre no me ha permitido. Androidizados se preocupa por ti y anuncia clases particulares de nuestro vuestro sistema operativo. Particulares porque no las vas a dar en ningún grupo, salvo que te las lleves a tus reuniones habituales de Alcohólicos Anónimos.
Me considero bastante en contra del maltrato animal y todo festejo que involucre algún tipo de vejaciones a un ser vivo distinto a tronista. Sin embargo, en lo que a virtual se trata, si es divertido me vale. Porque sabemos distinguir la realidad de lo virtual, ¿estamos? El Toro Ratón, una tradición que a mi no me suena de nada hasta ahora, ha sido plasmada en un juego por un grupo de programadores españoles y lo he leído en Androjuegos. Antes de rasgaros las vestiduras, una vez más, es sólo un juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario