Destinia
El lineup de Gamevil sigue desgranándose, hasta la llegada de la cuarta entrega de la saga Zenonia, con Destinia, que ameniza la espera como la mejor de las orquestas verbeneras. Con el estilo gráfico característico de los coreanos, en esta nueva aventura de más de treinta horas dispondremos de tres clases disponibles a elegir, seis subclases y treinta y nueve habilidades. Tampoco podemos dejar en el tintero la posibilidad de construir y combinar ítems y el aspecto más característico de este juego, la posibilidad de evolucionar a una mascota para que putee a otros jugadores en los retos Player Versus Player.
Manejando a Duke, un ex-soldado de la Guardia Imperial metido en chirona por negarse a asesinar a civiles inocentes, deberemos plantar cara a todo un imperio mientras buscamos a Lena, nuestro amor de la infancia.
Remember, éste es ¡Jratis!
Emissary of War
Cedar Hill Games tal vez no te suene ni los mocos, pero si decimos que está compuesto por antiguos miembros de Bioware, el ambiente se vuelve más místico. Emissary of War es un RPG de acción en 3D centrado en recorrer gigantescas mazmorras con cantidades de mejoras y objetos para recoger. Los valores de producción son bastante altos, con unos gráficos muy cuidados, una historia medianamente interesante e incluso actores que han prestado su voz para dar vida a los protagonistas.
Earth and Legend
Para aquellos que esperamos la avenida de un Elder Scrolls para Android como espera un famosete de pacotilla la llamada de Sálvame, Dvide Arts nos ofrece un jugoso caramelo con el que saciar nuestra hambre aventurera. Earth and Legend es un RPG en completo 3D, el que podemos explorar libremente el mundo que nos rodea. Eso quiere decir que podremos ir a donde nos salga del arco del triunfo, mientras repartimos estopa gracias a tres tipos de habilidades distintas (cuerpo a cuerpo, a distancia y magia). El día y la noche harán acto de presencia, en una escala en la que cada minuto real corresponde a una hora en el juego y en el que la meteorología puede obsequiarte con todo un chaparrón o incluso nieve si estás gamberreando por las montañas. Su multijugador nos permitirá, vía WiFi, que otro jugador se una a la acción para resolver juntos la enorme cantidad de misiones disponibles.
Como véis, lo que se lleva lo queda de año no son esas bufandas de punto ni esos tres cuartos tan horteras, no señor. Lo que se lleva es la coraza de cuero, el casco abollado y la espada llena de sangre orca. Eso sí, tampoco es el estilo más apropiado para pasearse o ir a comprar castañas asadas; si lo haces, por favor grábalo en vídeo y tendrás tu propia entrada Etiqueta Negra™ en Juegandroid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario