Si piensas que tal vez Android alguna vez haga honor a su nombre y dirija androides con ansias aniquiladoras, puede que no estés demasiado equivocado. Por ahora, en Andro4all contemplamos aliviados que son pequeños y adorables robotitos que podemos manejar con nuestro smartphone; de ahí a que se hagan grandes, los abandonemos en una gasolinera y aborden cuestiones como conquistar el planeta, hay solo dos o tres actualizaciones de por medio.
Los juegos flash son los antecesores de toda esta marabunta de Angry Birds, Cut the Rope y sucedáneos. Usualmente juegos más simples que el vocabulario de Mario Bros ya poseían, y siguen poseyendo, esa magia adictiva que, cuando nos damos cuenta, se nos ha ido la tarde lanzando una tortuga con un cañón. Si aún tenéis ese gusanillo, id al médico, no puede ser nada bueno. Si en cambio os siguen gustando los juegos flash, en Androjuegos os van a contar una maravillosa noticia llamada Kongregate.
Google ya le metió mano al mundo de la telefonía desarrollando su gama Nexus y le fue regular tirando a muy regular. ¿Hora de tirar por el otro lado y sacar su propia operadora? Pregúntale a EAndroid, que ya sea fake o no, las risas no nos las quita nadie.
Para acabar, Androzoider sabe buscar mi punto g informativo y me da donde más me gusta. ¡Litigios con Apple de por medio! Y si Samsung es ahora la demandante, tras tanto rifirrafe con la serie Galaxy, la cosa mejora. El escenario que nos propone Androzoider es la mar de interesante: Holanda. Si al final será allí más fácil fumarse un canuto que comprarse un Aifon, es cuestión de tiempo y un par de Magazinger Dominicales más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario