En un domingo en el que el que no está de manifestación, está de examen de oposiciones o en la playa, Magazinger Dominical demuestra que es todo un profesional y aquí lo tenemos, al pie del cañón. Hay que reconocer que esta semana ha sido muy gourmet, y ha elegido temas muy variados. De manuales de instrucciones online a culebrones judiciales, todo hecho para que disfrutes de este soleado domingo estés donde estés, ya sea llenándote el culo de arena o dando cacerolazos antisistema; aquí somos de todos y para todos.
En el mundo hay dos tipos de personas, las que se han peleado con un mueble de Ikea y los que se van a pelear. ¿Nunca te a ocurrido que, cuando entras en casa con tu mueble recién comprado, resulta que había un asesino en serie esperándote, luchas por tu vida y, cuando consigues que se lo lleve la policía, resulta que no encuentras las instrucciones de montaje? A mi tampoco, pero daría mucha rabia. Para evitar incomodidades como esa, EAndroid nos ofrece la solución. A partir de ahora, palabras como Klubbo o Lerberg serán incorporadas a tu vocabulario cotidiano con total naturalidad.
Recuerdo la última vez que fui a un videoclub. Aquella noche me asusté al comprobar que la pelusa que tenía en la entrepierna no era de los calzoncillos de Goku, sino de producción propia. Si eres de aquellos que gusta de alquilar, Androjuegos une esa afición a tu smartphone favorito. Con Wildtangent, podrás disponer de todos tus juegos por un módico precio, sin tener que aguantar a ese dependiente que le canta el sobaco como si no hubiera un mañana y sin tener que lanzar la desgastada excusa de "mi primo me ha dicho que alquile esa película de señoras cariñosas".
En Andro4all intentan ponernos palotes con la posibilidad de usar mandos de videoconsolas en la tablet Motorola Xoom. Estaría muy bien que se pudiera conectar el mando de mi Atari, porque jugar al Frogger sin ese fálico controlador, estropea bastante la experiencia.
La fragmentación es una de esas cosas de las que los usuarios de iAparatos gustan de recriminar, y no les falta razón. Androidizados nos expone su indignado punto de vista, el cual comparto en absoluto. Si ya no fuera suficiente el no poder disfrutar de una aplicación por tu versión de Android, ahora se une que tienes que tener el chip adecuado. Lo siguiente será que sólo podrás jugar si estás geolocalizado en el sitio correcto a la hora exacta.
Como buenos adictos al morbo, no podíamos perdernos el último capítulo de
No hay comentarios:
Publicar un comentario