Desde el futuro a 2011 | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

sábado, 2 de abril de 2011

Desde el futuro a 2011

Aquí estoy, trasteando para analizar la nueva interfaz neuronal con sistema operativo Android. No sé si rootearla inmediatamente, ya que la última vez que lo hice con la anterior me dio jaqueca y vista borrosa durante nueve días. Me desplazo por los escritorios de izquierda a derecha parpadeando con el ojo adecuado. Contengo la respiración un segundo para abrir la ventana de aplicaciones, pero se me escapa un cuesco y se me abre sin querer el menú de configuración. Tendré que reportarlo al fabricante. A la segunda sí consigo abrir la ventana y elijo entrar en el Market. Localizo rápidamente mi programa de copia de seguridad favorito y comienzo a descargarlo. Alejo la cabeza del altavoz; ese "tac tacatac tacatac" de la señal sigue siendo tan molesto ahora como antes. Hala, ya está instalada, vamos a abrirla. Localizo mi última copia de recuerdos guardados y los cargo. ¡Santa cabra de la legión! ¿Qué ha pasado? Ah ya veo, esta versión del programa requería una versión de Android superior a la que tengo y se me ha ido todo al carajo. La última vez que pruebo una interfaz neuronal Android que no sea Google Experience. Veamos a ver cuál es la última entrada de memoria que me ha quedado. 2 de abril de 2011. Qué recuerdos, fue cuando comencé aquel blog de Juegandroid. Mira que el nombre era ridículo, pero al final fue el que puso un Aston Martin en mi garaje, Armani en mi ropero y un chalet de una hectárea en Dubai, así que no me puedo quejar. Total, de perdidos al río, démosle al play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario