A pesar de que en Google Play podáis leer Thor: EMO no quiere decir que el dios del trueno se haya vuelto depresivo, lleve mitones y pida a gritos una buena torta. La torta tal vez sí, pero son las siglas de El Mundo Oscuro y aquí las caricias fuertes las asigna él.
Malekith, el maloso con un nombre bastante hortera, es el cabecilla de los elfos oscuros y le tiene una tirria enorme al reino de Asgard. Desconozco sus motivos, pero como el señor le tiene tanta ojeriza y además tiene un ejército que le baila el agua, se ha venido arriba y ha invadido los Nueve Mundos. ¿Y a quién le va a tocar arreglar todo este guirigay? Pues a Thor y Mjolnir, el impronunciable martillo con el que deberá limpiar Asgard en 90 misiones repletas de enemigos dispuestos a sufrir tus combos, invocaciones y ataques de aliados con habilidades mejorables. No que sean mediocres, sino que a lo largo de Thor: El Mundo Oscuro podrás incrementar las estadísticas de tus compañeros, tus armas y por supuesto al protagonista.
Tal y como hemos avisado en otras entradas, Thor: El Mundo Oscuro sigue la nueva línea de Gameloft -y otras tantas compañías- obsequiándonos con una aventura gráficamente genial y a coste cero. Esperemos que el nórdico caballero no le eche mano a nuestra cartera y podamos centrarnos en amartillar merecidamente a invasores de nuestro reino.
Thor: El Mundo Oscuro
- Desarrollador: Gameloft
- Descárgalo en: Google Play
- Precio: Gratis
No hay comentarios:
Publicar un comentario