Con un tiempo entre su anuncio -me enteré que existía hace apenas veinticinco días- y su lanzamiento, Prince of Persia The Shadow and the Flame es ni más ni menos que una actualización de la segunda parte de la saga primigenia; de hecho comparten el mismo nombre.
Si has jugado a alguno de ellos, y en especial al Prince of Persia Classic, poco habría que decir que no os pille de sorpresa. En los 14 niveles que trascurre la acción debemos manejar con pericia al príncipe iraní si queremos salir airosos de las mil y una trampas que el malvado visir nos tiene preparadas.
Los gráficos, en 3D aunque el desarrollo de la aventura es completamente en 2D, están bastante bien y el control puede configurarse para tirar de joystick virtual o mediante toques, con un surtido de combos que podrás ampliar conforme vayas avanzando en el juego.
No sé hasta qué punto guarda este Prince of Persia The Shadow and the Flame algo de parecido con el original porque, aunque mi memoria no da para tanto, apostaría que no mucho. Tal vez hubiera sido mucho más sabio y prudente cambiarle el nombre por uno original y así ahorrarte tocar la fibra a los resentidos jugones del pleistoceno. Porque total, la mayoría de gente que va a disfrutar de lo lindo con éste tal vez ni supiera que hace 11 años ya había un príncipe en Persia dejando embobados a jugadores de medio mundo entero.
Descargar Prince of Persia The Shadow and the Flame - 2,69€
No hay comentarios:
Publicar un comentario