
Los Clippox habitaban en el Árbol Sagrado ajenos a todos los peligros que los rodeaban, algo así como el periodo que pasa entre que te levantas por la mañana y escuchas las noticias. Durante lo que viene siendo una tormenta de tres pares de cojones el árbol se incendia y, como los bomberos los tenemos desgraciadamente demasiado ocupados con incendios reales, no pudieron hacerse cargo de los virtuales. Así, de la noche a la mañana, los Clippox perdieron sus hogares sin asegurar. Aquí insertaría una moralina sobre la importancia de contratar un seguro de hogar, pero como ninguna compañía de seguros quiso soltar guita, proseguimos. Sin casa y expuestos al peligros, los Clippox se encomiendan a El Chamán, que se ve en la necesidad de buscar un nuevo hogar para su pueblo.
Toda esta epopeya se ve plasmada en Clippox Exodus como un plataformas con unos gráficos hechos a mano con muchísimo mimo. Tendrás que enfrentarte a multitud de enemigos y sorpresas, pero por suerte El Chamán sabe usar la magia con maestría y, si eso falla, también reparte cates con su varita que es un primor.
Cuando esta época sea recordada como el resurgir de los juegos españoles, yo seré uno de los que dirá que contribuyó adquiriendo grandes juegos como éste Clippox Exodus, tal vez tú también deberías hacerlo.
Descargar Clippox Exodus


No hay comentarios:
Publicar un comentario