The Chronicles of Inotia IV: Assassin of Berkel ya rolea entre nosotros <sub>Y yo aún con el 3</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

miércoles, 18 de julio de 2012

The Chronicles of Inotia IV: Assassin of Berkel ya rolea entre nosotros Y yo aún con el 3

Alguien en Com2Us ha debido caerse encima de un teclado de la oficina y ha subido The Chronicles of Inotia IV: Assassin of Berkel a Google Play, porque ni se han molestado en avisar. No importa, de todas formas lo estábamos esperando con ganas, y sabiendo que es completamente Jratis es bienvenido con nuestros androides brazos abiertos hasta que nos duelan las axilas.

A todos los datos que ya os dimos en las anteriores entradas -leedlas maldita sea, que estáis de vacaciones- os añado que tiene para recorrer la friolera de más de 400 mapas en la aventura principal, lo que unido a que si te acabas ésta se desbloquea la mazmorra infinita, ya tienes aventura para este verano.

Descargar The Chronicles of Inotia IV: Assassin of Berkel




1 comentario:

  1. me gustó más el 3. la historia estaba mejor y me gustaba poder elegur a qué skill de los mercenarios ponerle los puntos. pudieron aprovechar más la idea de la tribu de las sombras pa darle sabor a las clases y no me gusta que no halla un mapa global

    ResponderEliminar