Como os iba contando antes de mi lapsus, la finalidad de Foozle es tirar todos las bolas de pelos rojas estropajosas con la ayuda de las amarillas, adorables y suavitas.
Tanto los Foozles buenos como los malos si están despiertos, entiéndase con los ojos abiertos, tienen la habilidad de cambiar de forma. Con cada golpe en la pantalla el bicho se vuelve redondo o cuadrado, según su estado anterior. Con estas habilidades, y con la ayuda de la física, hay que conseguir que los únicos que caigan sean los rojos. Esto en otra época de España hubiese sonado mal, pero hoy hace que alguien en Intereconomía lance una sonora carcajada desde alguna oscura mazmorra.
Cuidado con darle sin pensar al dedito, porque si queréis conseguir la copa dorada tenéis que terminar el puzle con el menor número de golpes posible.
Personalmente me ha sorprendido mucho este lanzamiento de un grupo de estudiantes llamados Noodlecake Studios Inc. A primera vista pensaba que iba a ser un juego monótono y un poco aburrido, pero es sorprendentemente adictivo.
Lo recomiendo para esos momentos ene que no puedes seguir una trama porque dispones de poco tiempo o simplemente quieres matar el gusanillo, que en otras palabras significa genial para al para visitar al roca.
Descargar Foozle
Vaya vicio
ResponderEliminarJajajaja ya ves... joder como se deja esto
ResponderEliminar