The Amazing Spider-Man ya se columpia en Android <sub>Un superhéroe se balanceaba...</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

viernes, 29 de junio de 2012

The Amazing Spider-Man ya se columpia en Android Un superhéroe se balanceaba...

Mientras a Asphalt 7: Heat parece que se lo haya llevado la grúa municipal, The Amazing Spider-Man, el otro lanzamiento relevante de Gameloft para este verano, sí cumple con las fechas y ya teje su red en Android.

Sin dejar de recordar que se trata de un producto de promoción de la nueva película del hombre araña lo cierto es que este The Amazing Spider-Man, con su Nueva York con cinco distritos para recorrer libremente, sus acrobáticas ostiejas para librar a la ciudad de la amenaza de El Lagarto y sus múltiples mejoras tiene su atractivo.

El componente cabra está presente y dado que soy todo un fanático de los escenarios abiertos, fijo que le daré un tiento a las nuevas peripecias de Peter Parker.

Descargar The Amazing Spider-Man


3 comentarios:

  1. Lo habeis probado??? Moviles menos potentes que un S3 podrian de sobra con el? Tengo un galaxy nexus y no me quiero gastar casi 6 euros para nada... eso si llevo Jelly bean y kernel mejorado asi que supongo que o bien no me ira o bien ira mejor jaja

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no le he puesto la pezuña encima todavía, pero apuesto que el Galaxy Nexus debe de poder de sobra con él. N.O.V.A. 3 es mucho más exigente y lo mueve sin problemas. Lo de Jelly Bean en principio no debería ser un inconveniente, espero que no te dé problemas de compatibilidad.

    ResponderEliminar
  3. NO VA 3 NO FUNCIONA CON JELLY BEAN COMPROVADO TENGO UN GALAXY NEXUS Y NO ME ARRANCA ESTA APP EXELENTE QUE LASTIMA

    ResponderEliminar