Lo que sí que comienza a tomar forma es el futuro inmediato de Android. Nuestro sistema operativo, al igual que como nuestro querido Magazinger Domincal, va aumentando su robustez conforme pasan los meses y, teniendo a un padrino tan poderoso como Google, tiene la pubertad cubierta. Pasemos pues al repaso de una semana que se fue con un buen regusto a futuro prometedor.
Comenzamos con el chivatazo que Androzoider nos ha colado sobre la inminente llegada de la próxima iteración de Android. Sinceramente, hubiera preferido que lo hubieran dejado para la M, se hubieran rascado el bolsillo y lo hubieran llamado Maxibon. El terminal para estrenarlo no puede ser otro que uno de la familia Nexus. Los rumores, o mejor dicho rumoracos porque son más vistosos que una catedral rosa fucsia, apuntan que Samsung es el elegido, pero seguid de nuevo a Androzoider porque son los que han recopilado la información cual hormiga friki.
Si ya todo esto parece bastante revulsivo, es que tienes poco estómago, chaval. Los nenes de Andro4all saben ya cómo se llama lo que viene después del sándwich helado y promete ser el que barra los desperfectos de la orgía de hermanamiento entre smartphones y tablets.
Para terminar, tal vez tanto dulce os ha dado algún picorcillo de muela. ¿Y qué hacemos mientras esperamos a que el cabrón del dentista termine de regodearse con la víctima que nos precede? Pues comprar su clínica, así a tocateja y con cara de sobrados. ¿Alguien se dejó abierta la anestesia? No, es todo fruto de la maJia de Foursquaropolis, que nos ha dejado a los de Androjuegos y a mi gratamente ojipláticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario