Que un juego tenga en su nombre ninjas, monos, zombies y piratas, hace que tenga mucho ganado, aunque luego sea una bazofia. Si encima resulta que es divertido, entonces nos encontramos con una de las sorpresas más locas en lo que va de año.
Gamelion se ha liado la manta a la cabeza y ha decidido aglutinar en un mismo juego casi todas las pasiones ocultas del ser humano, dando a luz Draw Slasher: Dark Ninja vs Zombie Monkey Pirates.
Al mando de un siniestro ninja, debemos defendernos de una invasión de monos piratas zombies. ¿Y cómo se defiende uno de semejante aberración? Pues troceándolos como lo haría Arguiñano después de su tercer tinto en directo.
El control es bien sencillo. Simplemente tenemos que dibujar un trazo encima de nuestros malogrados enemigos y nuestro aguerrido ninja lo recorrerá con su espada. Eso provocará que piernas, brazos y cabezas vuelen amputadas, festín de sangre incluido. Otro punto a favor es su cuidada estética, con una predominancia del blanco y negro en el que destacar el rojo elemento vital.
Draw Slasher es, sin duda, uno de las revelaciones a vigilar. Y si lo dudáis, echad un ojo al vídeo que os ofrezco a continuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario