Estos chinos están locos. Supongo que esa obsesión enfermiza por clonar y copiar todo lo que esté a tiro vendrá del día a día; eso de ir por la calle y ver a chorrocientas personas iguales que tú tiene que dejarte tocado el coco. Normalmente estos clones suelen ser basura oportunista para confundir a las madres en navidad, pero esta vez no han ido tan errados.
iReadyGo copia descaradamente el diseño de la próxima portátil de Sony, llamada NGP, y la estética en los botones de Xbox 360. Pero lo bello está en el interior, como dicen los feos.
Como nuestro traductor de chino está en su fin de semana libre, hemos tenido que recopilar las especificaciones rebuscando por los internetes. La CPU tiene toda la pinta de ser un ARM Cortex A8 a 1 Ghz, una pantalla OLED de 5 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, GPS, 3G, WIFI, salida HDMI, posibilidad de grabar a 720p, reproducción de múltiples formatos de vídeo, dos joysticks analógicos y una cruceta que parece ser más mala que pegarle a un padre con un calcetín sudado el día de navidad y después pedirle dinero para comprar drogas. La guinda del pastel es que el sistema operativo encargado de orquestarlo todo es Android, con una versión aún por determinar, al igual que su precio.
Estaremos atentos de obtener más datos, porque parece que por fin los chinos están encontrando el camino a seguir. Y asusta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario