Dejando por primera vez aparcadas las dos dimensiones en la corta pero intensa historia de Rovio, Angry Birds Go! echa mano del motor Unity para enseñarnos unas carreras coloridas y muy locas. Como los cerdos también quieren competir, se traen su ingeniería automovilística directamente desde Bad Piggies y permitirán modificar los vehículos de muchas formas distintas. Otra forma de cruzar primero la línea de meta será desatar los poderes especiales únicos de cada personaje.
Por supuesto el acuerdo con Hasbro y sus Telepods también estarán aquí presentes, añadiendo la posibilidad de traspasar los personajes al juego mediante su pedestal mágico e incluso un juego para despegar a los niños de las pantalla y que sigan con pajaritos y cerdos -de plástico- en la vida real. Aquí podéis ver uno de esos anuncios, pero procura que tus churumbeles no lo vean o tendrás un párrafo extra en la carta de los Reyes Magos, Santa Claus o ese señor que sonríe demasiado a mamá.
A partir del 11 de diciembre Angry Birds Go! saldrá despedido colina abajo. Endemientras seguro que tenemos un intenso bombardeo mediático, así que pronto sabremos más detalles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario