Nvidia la lía gordísima en el CES 2013 <sub>Resacón en Las Vegas</sub> | Juegos Android, noticias, análisis y artículos

jueves, 10 de enero de 2013

Nvidia la lía gordísima en el CES 2013 Resacón en Las Vegas

Nvidia Shield
Si bien Android está teniendo una presencia bastante importante en en el CES 2013, con multitud de smartphones que nos la está poniendo como un canto e incluso un horno con nuestro querido sistema operativo, los juegos no están teniendo mucho protagonismo con la superlativa excepción de Nvidia.

Los californianos se han liado la manta a la cabeza y han querido darle su particular empujoncito al ecosistema jugón Android con una serie de productos destacables.

El primero, y el que aparece en la imagen, se trata de Nvidia Shield. El aparatejo en cuestión es una suerte de mando pegado a una pantalla abatible con múltiples bondades para los gordopeceros y en especial para los Juegandroides. Primero por la aparente comodidad del mando, que ha hecho arquear una ceja a los abogados de Microsoft, y segundo por el procesador Tegra 4 que le da vida. El último system-on-a-chip de Nvidia promete unos gráficos muy cercanos a las consolas actuales y de paso se ha traído un puñado de juegos novedosos para demostrarlos. A Dead Trigger 2, del que ya hablamos hace unos días, se le une una buena cantidad de lanzamientos guapetones como Blood Sword: Sword of Ruin, Arma Tactics, Burn Zombie Burn, Real Boxing, Riptide GP 2 y Dead on Arrival 2.

Si ya de por sí 2013 pintaba prometedor -ya lo hablaremos en diciembre-, gracias a Nvidia los juegos para Android han subido una marcha más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario