
Los californianos se han liado la manta a la cabeza y han querido darle su particular empujoncito al ecosistema jugón Android con una serie de productos destacables.
El primero, y el que aparece en la imagen, se trata de Nvidia Shield. El aparatejo en cuestión es una suerte de mando pegado a una pantalla abatible con múltiples bondades para los gordopeceros y en especial para los Juegandroides. Primero por la aparente comodidad del mando, que ha hecho arquear una ceja a los abogados de Microsoft, y segundo por el procesador Tegra 4 que le da vida. El último system-on-a-chip de Nvidia promete unos gráficos muy cercanos a las consolas actuales y de paso se ha traído un puñado de juegos novedosos para demostrarlos. A Dead Trigger 2, del que ya hablamos hace unos días, se le une una buena cantidad de lanzamientos guapetones como Blood Sword: Sword of Ruin, Arma Tactics, Burn Zombie Burn, Real Boxing, Riptide GP 2 y Dead on Arrival 2.
Si ya de por sí 2013 pintaba prometedor -ya lo hablaremos en diciembre-, gracias a Nvidia los juegos para Android han subido una marcha más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario