
Actualiceichon Martes 13 de marzo de 2012: Agregamos nuevo vídeo menos borroso y que se aprecia mucho mejor las bondades de esos doble saltos y ese sigilo que hay que tener presente so pena de acabar como un colador.
Si sois de los que las palabras cinco duros os suena a apoyar los codos en las máquinas recreativas de bares que olían a tabaco, mientras mirabas como el chulo de la época se pasaba fase tras fase pensando cuándo carajo te tocará a tí, Chrono & Cash se instalará en tu corazón. Si luego notas alguna pequeña arritmia, visita a tu cardiólogo.
Fases de una sola pantalla, con plataformas a varios niveles petadas de enemigos. Llevando a Cash, un ladronzuelo de mallas ceñidas, tendrás que recuperar un montón de artefactos por varias épocas temporales para compensar a Chrono, un robot con esa forma esférica tan cliché que siempre acaba traicionándonos la muy cabrona pero que por ahora nos ha salvado de que nos pillaran in fraganti en medio de un golpe.
Si no sabéis que esperar, es que estáis lentos. Jugabilidad inmediata, niveles cortos y toneladas de diversión con solera. Por ahora no se sabe nada de lanzamiento, pero puedes echarle un vistazo a un par de capturas y a un vídeo con la marca personal de Orange Pixel; esto es, en un Xperia Play y más borroso de lo saludablemente recomendable.




No hay comentarios:
Publicar un comentario