
¿Recuerdas a la Sega Saturn? Fue esa consola que sacó la cabeza en aquella masiva carrera por los 32 bits -joder, hasta Panasonic sacó una consola, ¡Panasonic!- hasta que Playstation se la cortó. Durante su camino a la perdición mostró grandes juegos, como la serie Panzer Dragoon, Sega Rally o el brutísimo Guardian Heroes. Si de Playstation ya tenemos emuladores, era cuestión de tiempo que alguien se pusiera manos a la obra y nos ofreciera la contrapartida seguera. Aún es un feto poligonal, pero lo que he leído en Androtalk me provocan ganas subir a un monte, partirme la camisa al grito de believe!
Cuando hoy día hablamos de juegos para móviles, nos vienen a la cabeza los Cut the Ropes o Modern Combats que tantas horas se llevan y que nunca devolverán. Sin embargo hace década y media o así, millones de personas ya estaban enganchados a un juego en sus teléfonos Nokia. Se trata, como no podía ser de otra manera, del mítico Snake. Androjuegos nos echa una mano a rememorar aquella época en la que tener un móvil de la marca escandinava era lo puto mejor y de paso saludas al abuelo de la fiebre de los juegos smartphone.
Si sois de meterle mano a tu Android como te gustaría hacerlo a las señoritas del metro, hazle caso antes a los chicos de Ebreandroid. Con tanto cambio de ROM o incluso de terminal ocurre que, como no puedes guardar las partidas, te ves obligado a repetir una y otra vez los doscientos primeros niveles del Angry Birds como si fueras Bill Murray en Atrapado en el Tiempo (El Día de la Marmota para vosotros, mis queridos lectores latinoamericanos). Pues eso se acabó; échale un vistazo al artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario