El objetivo es crear, gestionar y expandir tu propia ciudad tanto como desees o hasta que el mapa diga basta. No hay vidas, no hay tiempo, sólo tú y tu habilidad con lidiar con los problemas que sufre una ciudad típica, cómo una lluvia de meteoritos o una jodida plaga de langostas.
Si te gusta un poco de presión extra, SimCity Deluxe te propone combatir una ola de calor, organizar unos Juegos Mundiales y así hasta siete escenarios distintos. También siete son los terrenos inspirados en ciudades importantes, en lo que podrás colocar cuarenta construcciones míticas para dar lustre a tu urbe.
Seas un alcalde bienhechor, un déspota o simplemente un jugador con gana de quemar horas como porros un rastafari, SimCity Deluxe está en el Android Market para ver cómo prosperan esos rascacielos.
Tras el salto, un vídeo, asiático según parece, que nos muestra bastante bien algunas de las mecánicas principales del juego.
Descargar SimCity Deluxe
Estupenda noticia.
ResponderEliminarNos hemos hecho eco de la novedad en nuestro blog www.tabletspanish.com y en twitter @tabletspanish y hemos puesto el enlace a vuestro blog. Gracias por tenernos al tanto