Si menciono la palabra Roboto, seguramente os vendrá a la almendra aquel plataformas tridimensional de Fenix Fire, pero es un error como un transatlántico. Roboto es el nombre que le han dado a la nueva fuente que regirá la inminente actualización de Android, la 4.0 o Ice Cream Sandwich para los amiguetes. Andro4all habla largo y profundo, que diría Rocco Siffredi, sobre todo el proceso de creación y alguna que otra curiosidad.
¿Necesitamos realmente un smartphone? O como la tía de un redactor de Androidizados pone en jaque todas sus creencias frikis y casi lo hace volver a su antiguo Nokia 3310. True story.
Acabo de ponerle las zarpas encima a un Android con Tegra 2, un LG Optimus 2X, y Androjuegos manda mi gozo a un profundo pozo tecnológico publicando el anuncio de Nvidia y su Tegra 3. Cinco núcleos que abultan en su paquetón cosa mala y que provoca que mi 2X se aparte al paso de los nuevos hombretones.
Flash en Android era más problemático que un mono con Parkinson desactivando explosivos. Lento, exigente y poco satisfactorio eran los adjetivos que mejor le venían, pero los de Apple no lo tenían y eso nos bastaba para dibujar una bastarda sonrisa en nuestra jeta. Todo eso dejará de ser un argumento válido en un futuro próximo ya que, según leo en Androtalk, Adobe pasa de Flash para móviles. Una pena, ya sólo nos quedan nuestras pantallas de cuatro pulgadas, nuestros tropecientos modelos de móviles distintos y nuestro personalizable hasta la muerte sistema operativo para fardar.
Terminamos con otro alternativa para Android de Siri, ese asistente personal para Iphone que promete darle celos a tu novia con su servicio tan cariñoso y servicial. Dice nuestro compañero David en su blog Androzoider que es en español y que ya se encuentra en el Android Market. Yo me sigo preguntando por qué le ponen a todos los asistentes nombres de actrices porno. A mi me inspiraría más confianza un asistente que se llamara Manuela o Rigoberto que le da mucho más porte, dónde vas a parar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario