
Tan pocas pretensiones que ni siquiera se han molestado en lanzarlo en su tienda propia como es habitual, sino que han optado por sacarlo directamente en el Android Market, cosa inédita en la compañía gala.
Para esta ocasión, algún iluminado ha decidido que al viejo oeste no le pegaban esas 3D de las que ahora hablan todo el mundo y han apostado por un juego de acción lateral en dos dimensiones, viniéndome a la mente desde el primer instante el glorioso Sunset Raiders de Konami o el más mítico aún Blood Bros. de TAD Corporation.
Zeke Jackson tiene la nada despreciable tarea de librar a su época de unos enemigos que vienen de muy lejos. No, no son esquimales, son alienígenas. En una variedad de escenarios, que combinan cañones y trenes con una nave espacial, tendrás que abrirte paso a base de golpes y disparos sin dar las gracias siquiera, armado con tu querido revólver, tu látigo y, ya que estamos, rifles de importación alienígenas.
Accede para comprar el juego en el enlace de aquí abajo, o pasa a la trastienda para ver las capturas de Cowboys & Aliens.






No hay comentarios:
Publicar un comentario